Tienen tanto que no escribo, ni siquiera para mí mismo que me parece que las teclas se niegan a escribir mis pensamientos, pero lentamente van acumulándose las ideas, empiezan a surgir, y empiezan a formar imágenes que vuelan por mi mente, me invaden los recuerdos, la tristeza, la nostalgia, me invade el miedo, la alegría, pero sobre todo me llega la paz, la libertad y la ambición.

Hace tanto tiempo que dejé de intentar comprenderme, de intentar externar todos mis sentimientos a través de la escritura, de la lectura, del fútbol, hace tanto tiempo que yo ya no soy igual, las cicatrices que ahora se encuentran en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo me hacen darme cuenta de qué eso, lejos de hacerme ver mancillado o herido, me hace ver mejor, me hace un poco menos ignorante de la vida, me acerca un paso más a la sabiduría, al verdadero amor, a la pureza, a la fe, a Dios.

Es extraordinario poder desempolvar viejas y bellas costumbres, es increíble poder hacer sin temer.

Piensa antes de actuar, y que las cosas que hagas, las hagas siempre con la convicción de que es lo que verdaderamente anhelas, TÚ camino es más importante que el de los demás, pero NADA te da derecho a interferir en los suyos.

QUE VIVA LA VIDA

Comentarios